top of page
Open Site Navigation

Hayfin Capital invierte 500 millones de dólares en KEO para impulsar su crecimiento

Desde que KEO empezó en 2020 en una oficina de Miami, no ha parado de crecer. Ahora la empresa líder en soluciones digitales “Buy Now, Pay Later” cuenta con un financiamiento de 500 millones de dólares para seguir expandiendo su negocio en México, todo esto gracias a Hayfin Capital Management LLP, una empresa líder en gestión de activos alternativos.



“Estamos encantados de haber aceptado este acuerdo de financiamiento que nos permitirá aumentar el alcance de nuestro programa de financiamiento de suministro B2B (negocio a negocio) a muchas más empresas en México”, expresó Paolo Fidanza, CEO y Cofundador.



Con esta inyección de capital, KEO puede consolidar aún más su negocio en México e impulsar su solución más reciente: Workeo, una línea de crédito 100% digital respaldada por American Express®, la cual se adapta al manejo y necesidad de cada cliente, y que además es gestionable desde una plataforma que integra pagos a proveedores y ofrece un buffer financiero , el portal B2B Enterprise.




Hasta el momento, KEO ha entregado soluciones financieras y ha impulsado a más de 12.000 empresas en todo el mundo. Con Workeo, la empresa busca llegar a más PyMes en México, Estados Unidos, Perú y Colombia, y ofrecerles alternativas diferentes a lo que ofrece la banca tradicional.


bottom of page