Open Site Navigation

LIGO ofrecerá préstamos a sus usuarios, gracias a alianza con la fintech Keo

Updated: Jan 24

LIGO ofrecerá préstamos a sus usuarios, gracias a alianza con la fintech Keo

  • El préstamo se solicita de forma digital, fácil y rápida a través de una plataforma desarrollada por LIGO y Keo

  • Este préstamo beneficiará inicialmente a usuarios de Ligo que hagan transacciones con PayPal y más adelante a personas que trabajan de forma independiente a través de apps, como socios conductores, que usen Ligo.




Lima, de Junio de 2020. La compañía peruana Tarjetas Peruanas, representada por las marcas LIGO y La Mágica en alianza con la Fintech Keo, que se soporta en la tecnología revolucionaria de crédito de MO Tecnologias, beneficiarán a diferentes usuarios LIGO y La Mágica en Perú. A partir de este mes, iniciará un piloto donde tendrán ahora la posibilidad de acceder a un préstamo que la fintech Keo otorga gracias a esta alianza.


Los usuarios pueden acceder directamente y con la misma experiencia de la app LIGO, no necesitan tener historial crediticio ni estar identificados en las centrales de riesgo, podrán obtener préstamos de acuerdo con el score crediticio y solicitarlos de forma digital, sin salir de casa. Desembolsos en tiempo record y facilidad para pagos, serán parte de esta experiencia.


“Tenemos muy buenas expectativas alrededor de los proyectos que lanzaremos en alianza con Tarjetas Peruanas, con nuestra plataforma digital disponible 24/7 y sin la necesidad de cumplir con los requisitos de la banca tradicional para acceder a un préstamo, vamos a poder beneficiar a más personas en el Perú.” Confirma Alejandro Guaderrama, Country Manager de Keo Perú.


Tenemos muy buenas expectativas alrededor de los proyectos que lanzaremos en alianza con Tarjetas Peruanas, con nuestra plataforma digital disponible 24/7 y sin la necesidad de cumplir con los requisitos de la banca tradicional para acceder a un préstamo, vamos a poder beneficiar a más personas en el Perú.” Confirma Alejandro Guaderrama, Country Manager de Keo Perú..

Además, esta alianza también beneficiará próximamente a trabajadores independientes y emprendedores que usen LIGO y La Mágica. Para ellos, estará disponible un beneficio de préstamo que podrán solicitar desde el app de LIGO y pagar de sus comisiones semanales. Todo esto para usarlo directamente en sus tarjetas.


Hemos escuchado el pedido de nuestros clientes y estamos muy entusiamados de brindarles esta oportunidad de acceso a créditos de libre disponibilidad sin el requisito de registrar historial en centarles de riesgo. Estamos seguros que beneficiará a todos nuestros clientes” concluye Alberto Castillo, CEO de LIGO.

Acerca de Ligo

Ligo es una app y tarjeta independiente que ofrece a sus usuarios formas de manejar su dinero con total libertad mediante tarjetas Visa o MasterCard. Sin mayores requisitos o papeleos, da la posibilidad de tener soluciones en pagos, compras y envío de dinero de manera electrónica y sin necesidad de trámites presenciales. Ligo también es considerada una plataforma de inclusión financiera donde personas que no tenían la posibilidad de acceder a productos financieros tradicionales son bienvenidas tanto en medios físicos como virtuales. www.ligo.pe


Acerca de KEO

KEO es una Fintech que tiene como objetivo revolucionar la industria del crédito ofreciendo créditos, micro créditos, avances y medios de disposición a través de soluciones digitales a clientes de forma fácil, rápida y sin tener en cuenta su historial crediticio. KEO trabaja soportado en la tecnología de MO. Tiene su sede corporativa en Miami, Florida y cuenta con operaciones en varios países de Norte América y América Latina. Para más información, visite www.keoworld.com

Acerca de MO Technologies

Es una de las empresas de tecnología financiera de más rápido crecimiento del mundo, y se especializa en la inclusión financiera y en darles a todas las personas la oportunidad de tener acceso a préstamos independientemente de su historial de crédito (o de su falta de éste). MO tiene su sede corporativa en Miami, Florida, y cuenta con operaciones en ocho países de Latinoamérica. Para obtener más información, visite www.motecnologias.com.


CONTACTO DE PRENSA KEO

Mikayla Jacobsen

Communications and Marketing Manager USA

mikaylaj@keoworld.com

6 views0 comments

Products

Social Media

*The entities belonging to Keo World that operated in Mexico called KEO WORLD MEXICO S. de R.L de C.V. y KEO WORLD S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. are not entities authorized to operate as Financial Technology Institutions (Instituciones de Tecnología Financiera) under the terms of the Mexican Law that regulates Financial Technology Institutions (Ley para regular las Instituciones de Tecnología Financiera), nor do they carry out operations reserved for said Financial Technology Institutions under the terms of the aforementioned Law.  

American Express® is a brand of American Express. The Workeo American Express® Card is issued by KEO under license from American Express.


KEO WORLD INC                                                                 KEO COLOMBIA SAS
3401 North Miami Ave #202 Miami, Florida 33127.     Carrera 13# 93a-63, Oficina 601, Bogotá D.C., Colombia